Secretos de Belleza - Categoría Rostro

Aprende a desmaquillarte

Retirar el maquillaje correctamente de tu rostro es tan importante como maquillarte, debes seguir unos pasos para no dañar tu piel después de haber lucido bella en el día, así le ofrecerás un respiro a la piel durante la noche.

Así que pon mucha atención a esta rutina, tu piel te lo agradecerá.

  1. Desmaquillar los ojos: Esta es una de las zonas más difíciles de limpiar, ya que el maquillaje que usas es resistente al agua y de larga duración. No frotes la zona de los ojos, impregna un algodón con desmaquillante y colócalo en el ojo por unos segundos, pero sin restregar. Por último, lo pasas por el párpado. 
  2. Desmaquillar los labios: La forma correcta de limpiar tus labios es tomando un algodón impregnado de producto y limpiarlos desde la comisura hasta el interior. 
  3. Desmaquillar el rostro: Lo harás suavemente con el algodón impregnado de desmaquillante, puedes empezar realizando círculos cortos por cada zona de tu rostro. Por último, con un nuevo algodón, vas a pasar por cada parte del rostro y verás cómo aún sigue saliendo maquillaje. 
  4. Usar un tónico: Puedes lavar con un jabón facial y aun así seguir retirando maquillaje, te recomendamos usar un tónico para hidratar la piel, lavar nuevamente y aplicar una crema hidratante para la noche.

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir