Secretos de Belleza - Categoría Manos

¡Adiós uñas débiles!

Tener unas uñas súper fuertes nunca había sido tan fácil; con los tips que te vamos a enseñar a continuación, quedarás lista para lucir naturalmente unas uñas saludables y fortalecidas.

La mayor parte de la estructura de la uña está compuesta de queratina, y para un sano crecimiento debes buscar alimentos y productos que te brinden vitaminas A, B, C Y E. Vamos allá:

  • Aceite de ricino a la acción: Él será el encargado de brindarle una buena cantidad de vitamina E a tus uñas, al utilizarlo diariamente, puede eliminar la sequedad y la debilidad para que crezcan de forma saludable. Simplemente necesitas unos 50 (mil) de aceite de ricino y 1 pedazo de algodón. Empapa el algodón de aceite y masajea tus uñas ligeramente con él. Notarás sus resultados haciendo este proceso 3 veces a la semana. 
  • No olvidemos el aceite de oliva: Este producto contiene las cantidades necesarias de ácidos grasos esenciales y vitaminas para que las uñas se nutran de forma natural.
    Solo necesitas 100 gr de aceite oliva en un recipiente y sumergir tus uñas por unos 15 minutos, luego enjuaga tus manos y seca muy bien. Realiza este proceso 2 veces a la semana y verás tus uñas como nuevas.
  • El esmalte poderoso: Muchos ya conocen esta receta con la que podemos cuidar y fortalecer nuestras uñas, así es, estamos hablando del esmalte de ajo, gracias a sus compuestos azufrados y sus cualidades antibióticas y antioxidantes, podemos llegar a tener unas uñas de ensueño. Para hacerlo, necesitas 2 dientes de ajo y 1 esmalte transparente. Tritura bien los dientes de ajo hasta tener la textura de una pasta, luego mézclala con el esmalte transparente y déjala reposar por una hora…. ¡Y listo! Ya tienes tu esmalte poderoso. Te recomendamos usarlo una vez a la semana para llevar un tratamiento adecuado.

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir