Secretos de Belleza - Categoría Piel

Adiós al estrés, relaja tu cuerpo

Existen diferentes métodos para relajarse. Aquí te vamos a dar algunos consejos que al usarlos podrás quedarte con los que más te funcionen.

Relaja tu mente: Para iniciar, debes hacer más consciente tu respiración, para ello puedes comenzar con este ejercicio:

Adopta una posición cómoda: Coloca una mano debajo de las costillas y la otra mano sobre el pecho. Respira hondo por la nariz, dejando que el abdomen mueva tu mano. 

Al exhalar lo harás con los labios fruncidos, como si estuvieses silbando. Si lo estás realizando de manera correcta sentirás cómo se hunde la mano sobre tu abdomen. Realiza este ejercicio de respiración entre 3 y 10 veces. 

Ejercítate: Saca tiempo para realizar ejercicios, ya sea en el gimnasio o en tu casa haciendo rutinas personales, esto hará que tu mente y tu cuerpo estén conectados y respiren vida.  Te recomendamos unos 30 minutos al día para mejorar tu estado de ánimo y desconectarte de la rutina. 

La relajación muscular: El estrés provoca tensión muscular y afecciones en el cuerpo, por esto hacer relajación trae efectos saludables para la mente y el cuerpo. Te dejamos una práctica sencilla: 

  • Debes tensar o apretar tan fuerte como puedas por 10 segundos la parte del cuerpo que vas a tratar y luego relajar los músculos, alternando distintas partes.
  • Aquí también cumple una función primordial la respiración, la cual debe iniciar con una breve respiración profunda y una vez relajado realizar inspiraciones.

Bebe té de flores: Tomar un té de lavanda antes de dormir es ideal para relajar el organismo, aliviar la ansiedad y el estrés. 

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir