Secretos de Belleza - Categoría Accesorios

Manteniendo tus accesorios como nuevos

Al lucir tus accesorios, tómate tu tiempo para limpiarlos, no hay nada más desfavorable para tu outfit que unas joyas oxidadas, te dan la apariencia de desorden y descuido.

Además de aconsejarte cómo limpiar tus accesorios, queremos explicarte algunos términos que te ayudarán a escoger las joyas adecuadas a tu piel.

Si tus joyas son de fantasía, límpialas con bicarbonato y un paño de franela humedecido; frota suavemente la superficie, enjuaga y seca con otro paño limpio.

Si tienes guardadas joyas de plata porque están opacas, es hora de sacarlas y limpiarlas; empapa una gasa o un algodón con alcohol, frótalo en la superficie de la joya muy bien, déjalo secar muy bien y quedarán súper brillantes. 

Para las joyas de acero te traemos esta solución: En un tazón vierte agua caliente y agrega un poco de jabón líquido para lavar platos. Revuelve e Impregna un paño suave y sin pelusa en la solución jabonosa; luego, frota suavemente la joyería de acero inoxidable con el paño hasta que quede limpia. Enjuaga bien la joya en agua limpia.

Tus hermosas joyas de oro quedarán súper limpias de una manera muy fácil, solo debes hacer una mezcla de 1/2 taza de vinagre blanco y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio durante dos horas. Luego, enjuaga y seca con un paño limpio y notarás la diferencia. 

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir