Secretos de Belleza - Categoría Manos

Tus manos siempre suaves con exfoliantes caseros

Llegó la hora de dejar a un lado las manos ásperas, opacas y tensas. Con estas recetas caseras de exfoliación, es solo cuestión de tiempo y disciplina para notar unos excelentes resultados y poder lucir unas manos bellas y jóvenes.

Limón y azúcar mascabado o no refinado: Mezcla el jugo de limón con una cucharada de azúcar mascabado, esparce el producto por tus manos mediante masajes suaves durante 5 a 7 minutos, luego enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante. El limón al sol puede manchar la piel, es por esto que te recomendamos que hagas este proceso en las noches antes de dormir. 

Miel y azúcar: Con este exfoliante conseguirás unas manos más suaves y libre de impurezas. Mezcla dos cucharadas de miel y una de azúcar, masajea tus manos y enjuaga. Como siempre, aplica crema hidratante al finalizar.

Sal marina y aceite de coco: Mezcla una cucharada de sal y una de aceite de coco, esparce por tus manos mediante movimientos circulares, deja el producto en tu piel de 5 a 7 min. Enjuaga con agua tibia y no olvides aplicar crema hidratante al finalizar.

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir