Secretos de Belleza - Categoría Labios

Labios suaves siempre

Sabemos que por el cambio de clima tus labios son los que más sufren, pues se resecan o cuartean demasiado, y cuando aplicas un labial mate es cuando más se nota el mal trato. Para evitar todo esto, lo mejor es exfoliarlos una vez a la semana, para ello no es necesario comprar exfoliantes específicos, a continuación, te enseñaremos cómo preparar uno en casa súper fácil.

Lo primero que debes hacer es identificar qué tan resecos están tus labios; para esto utilizarás un poquito del polvo translúcido con el que sueles maquillarte y la brocha con la que lo difuminas. Aplica el producto en los labios con mucho cuidado, esto ayuda a identificar dónde están los cueritos que debes retirar, para quitarlos lo harás con agua tibia y un pomito o bolita de algodón, recuerda hacerlo muy suave.

Una vez limpios, procedes a hacer un exfoliante casero, si quieres lo puedes guardar en un envase pequeño, pues la aplicación de este producto lo debemos hacer una vez a la semana.

Para esto necesitarás miel, vaselina y azúcar blanca. La idea es revolver estos ingredientes y duplicar la cantidad de azúcar por la cantidad de vaselina que hayas agregado, ya que, el azúcar es lo que debe predominar en esta mezcla; recuerda revolver con algo de madera o de plástico, pues si lo haces con una cuchara o algo de metal, las propiedades de los ingredientes perderán su función. 

Cuando tengas la mezcla, con ayuda de tus dedos vas a aplicarla en tus labios haciendo movimientos circulares. Cuando tengas bastante producto, continúa masajeando por un par de minutos y lo retiras con agua tibia cuidadosamente.

¡Y has terminado! notarás los resultados de inmediato; no olvides humectar con vaselina, aceite de coco o con tu hidratante favorito.

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir