Secretos de Belleza - Categoría Zapatos

Tus zapatos siempre como nuevos

Los zapatos son una parte muy importante en nuestra vida, nos ayudan a darle el toque perfecto a nuestro outfit. Es más, sin ellos no podríamos vivir.

Pero en ocasiones se transforman en un dolor de cabeza si se manchan, se pelan o se deterioran antes de tiempo. Por eso te traemos estos consejos para que tus zapatos no sean los causantes de tu estrés.

Si tu calzado es Gamuzado: Para mantenerlos como nuevos, debes tener un cepillo para gamuza y cepillarlos en seco, aplicando fuerza en la misma dirección; si vas a quitar una mancha aplícale vinagre, lo ideal es limpiarlos al menor tiempo posible. 

Si tus zapatos son teñidos: Con este tipo de zapatos debes tener cuidado para que no se destiñan. Lo mejor es limpiarlos con aceite de cocina.  

Si tus zapatos son de cuero: Recuerda que el agua estropea la piel, mejor limpialos con alcohol isopropílico, masajeando de manera circular, el alcohol se evapora y la mancha desaparece. 

Si tus zapatos se impregnan de mal olor: El mejor remedio es el bicarbonato de sodio, coloca unas cucharadas por dentro de los zapatos, los refrescará y desaparecerá el mal olor. Déjalos toda la noche y en la mañana solo los sacudes y quedarán como nuevos.

Siempre guárdalos en el mismo lugar: Busca un espacio libre de humedad, que esté cubierto para que no se llenen de polvo, sin embargo, puedes pasarles un trapito para limpiarles el polvo antes de usarlos.

Si pasa un buen tiempo y no los usas, ya puedes ir pensando que esa relación, llegó a su fin. Sácalos.  

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir