Secretos de Belleza - Categoría Uñas

¿Qué es la manicura rusa?

La manicura rusa es un complicado procedimiento de decoración de uñas que consiste en la eliminación casi completa de las cutículas. Es una tendencia popular en Rusia, así como en otras partes del mundo, por su acabado preciso y limpio.

El proceso comienza con el ablandamiento de las cutículas con una solución especial, que facilita su retirada con seguridad. Posteriormente, la manicurista utiliza herramientas metálicas para empujar y levantar cuidadosamente cada cutícula del lecho ungueal, dejando sólo una fina capa en la base de la lámina ungueal. El resultado es un aspecto limpio y ordenado en el que las uñas parecen más largas y limpias en comparación con la manicura tradicional.

Las principales ventajas son que permite pintar con mayor precisión los diseños en las uñas. Además, al haber menos acumulación de cutículas en los bordes, hay menos riesgo de dañar las uñas o de que se astillen o desgarren cuando crezcan. Por último, como es fácil mantener una manicura rusa entre las visitas al salón, simplemente empujando ligeramente hacia atrás cualquier nuevo crecimiento con un cepillo de cerdas suaves o un palito de madera, ¡este tipo de manicura puede durar mucho más que las manicuras normales!

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir