Secretos de Belleza - Categoría Peinados

Las trenzas también van a la oficina

A veces pensamos que la mejor manera de ir a estudiar o trabajar es con el cabello liso porque nos vemos formales, o con un recogido muy básico para no demorarnos haciéndolo; queremos derribar esos mitos y enseñarte a que te veas hermosa fácilmente.

Para este peinado vas a dividir tu cabello en dos partes, la primera la vas a enrollar y amarrar con una pinza, pues después la utilizarás.

La segunda parte deberás dividirla en 3 para hacer una trenza básica (esta trenza debe quedar muy abierta y ancha, pues será la base del peinado). Luego, con una liga pequeña amarra el cabello. Con ayuda de tus manos la abres y se verá más ancha.

Ahora vas a soltar la primera parte que tenías cogida desde el principio, y haces exactamente lo mismo, una trenza de 3, esta vez mucho más fina y apretada. La sostenemos con otro cauchito o liga.

Una vez tengas las dos trenzas, procede a acomodar la primera encima de la segunda; vas a meter la última parte de la primera trenza al final de la segunda, con ayuda de bobby pins o ganchitos vas a unirlas, y si tu cabello es largo puedes poner varios para que se sujeten bien. Hemos terminado ¿qué tal este hermoso recogido? 

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir