Secretos de Belleza - Categoría Párpados

Aprendamos a hacer un smokey eyes

¿Has escuchado hablar alguna vez de un smokey eyes?; ¿no tienes ni idea de qué es o cómo se hace? Tranquila, aquí te enseñamos:

El Smokey eyes es la difuminación de tonos oscuros de manera intensa y dramática, ¿se escucha un poco difícil verdad?, pues no lo es, aprendamos cómo hacerlo.

Como siempre, lo primero que debes hacer es preparar el párpado con primer o corrector y lo difuminas muy bien.

Vas a empezar aplicando el color de transición acentuando más el color en la cuenca del ojo, y para ayudar a que el smokey eyes quede más producido, puedes cortar un pedacito de cinta adhesiva y la pegas en tu rostro sobre el final del ojo y el final de la ceja, nota que queda inclinada y no en línea recta.

Te aconsejamos que dejes volar tu imaginación, no es necesario que un smokey eyes sea totalmente negro, puedes agregarle un pop de color según tu outfit, te aseguramos que te verás hermosa.

Prosigue a aplicar la sombra entre la cuenca y la parte superior de esta, no olvides difuminar. Si quieres colores vibrantes puedes aplicar más producto.

Ahora vas a humedecer tu brocha difuminadora con agua de rosas o tónico, esto ayudará a que el color negro pigmente mucho más y se vea más intenso; este color lo aplicamos en el parpado móvil, lo arrastras hasta la cuenca difuminando con el tono rojo, nuevamente si lo consideras necesario aplica más producto.

Con mucha precaución retiramos la cinta adhesiva ¡y listo! tenemos un smokey eyes perfecto y fácil de hacer.

#secretosdebelleza #maquillaje #mujerbonita #cejas #pestañas #párpados #ojos #labios #rostro #manos #uñas #piel #cabello #peinados #outfit #accesorios #zapatos #lucirbella #mujerhermosa

Compartir